Nuestras
especialidades
Ortodoncia
La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.




Prótesis Dental e Implantes
A nadie le gusta perder un diente. Cuando somos niños nos hace ilusión porque significa que nos estamos haciendo mayores, y porque sabemos que va a salir el diente definitivo. Pero cuando perdemos un diente siendo adultos ya no aparecen más, al menos, de forma natural. Para solucionar la ausencia de dientes se pueden emplear implantes y/o prótesis dentales.




Cirugía Oral
La cirugía oral hace referencia a cualquier procedimiento quirúrgico en o alrededor de la boca y mandíbula, generalmente hecho por un especialista dental capacitado para realizar ciertos tipos de cirugías orales. Hay muchos tipos de cirugías orales, incluso procedimientos quirúrgicos como la remoción de dientes o los tratamientos de conductos.




Odontología Estética
La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología –ciencia de la salud que se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir problemas relacionados con los dientes– que busca obtener resultados estéticos en la sonrisa, a través de procedimientos como el diseño de sonrisa o la endodoncia.




Endodoncia
La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.




Odontología Restauradora
Gracias a la odontología restauradora estos casos ya tienen su solución de una manera rápida y cómoda. Es verdad que con unos buenos hábitos de higiene dental y de acudir de una manera periódica al dentista es la mejor de las soluciones, pero también se puede dar el caso de tener algún accidente o alguna circunstancia que no podemos controlar y perdamos piezas dentales. Es por eso que la odontología restauradora es la solución ideal.



